google traductor

domingo, 9 de agosto de 2009

Adelante..siempre adelante

Saludos para todos.No se que paso la vez pasada cuando estaba escribiendo mi blog,pero se daño la señal y no pude seguir.
De nuevo estoy aqui.La derrota jamas se debe aceptar,ya que nadie es derrotado si no lo quiere.
Si usted piensa mal ,creera mal y asi mismo actuara.En la historia han habido grandes fracasosy luego se arrepienten de ellos.Nunca se debe tener un pensamiento negativo de fracaso ,ni darse por vencido en ningun instante.
Lo que nuestra mente puede consebir y creery es capaz de lograrlo.Las limitaciones son las que se pone usted mismo y alli comienza la derrota o la victoria : en la mente.Quiere seguir SIEMPRE ADELANTE? cambie su pensamientos de iniquidad y derrotistas.¿hasta cuando permitiras en medio de ti los pensamientos de iniquidad? nos dice Jeremias 4:14 .Usted tiene dominio sobre sus pensamientos.En usted esta el permitir o no pensamientos derrotistas La Biblia dice:deje....el hombre inicuo sus pensamientos.Isaias.55:7.Siempre adelante.

En que pensamos

Saludos para todos

Quiero hablarles en este dia de algo que todos hemos tenido en algun momento:Pensamientos negativos.

Hay veces que llegamos a situaciones dificiles,y no sabemos que hacer ,por lo que creemos que todas las puertas se han cerrado y no hay esperanza.

Es en ese momento cuando tenemos una batalla mental y agrandamos todo problema pensando en cosas que jamas llegan a pasar,y es en ese pensar negativo donde se pierde la batalla.Debe tener en mente ir SIEMPRE ADELANTE y jamas aceptar la derrota pues nadie es

Cual es su pensamiento.

Saludos pra todos.

Quiero hablarles en este dia,de algo que todos hemos tenido en algun momento: Pensamientos negativos.

Hay veces que llegamos a situaciones dificiles y no savemosque ha