google traductor

viernes, 4 de febrero de 2022

¿QUE ESTA ATRAYENDO A SU VIDA?

 

Desde un principio vemos que Dios creo a la raza humana con un poder ilimitado para que lograra todo lo que deseara, pues fuimos creados a su imagen y semejanza para que pusiéramos en acción ese poder para triunfar en todo, pero es lamentable que muchos han renunciado a sus derechos de ser ganadores porque no les llego a tiempo la respuesta a sus peticiones. Dice en primera carta a los Corintios 15;49:Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.


 El ser humano perdió ese poder por desobediencia a los principios bíblicos que ya habían sido establecidos como decretos inquebrantables, pues el propósito Divino era para que el hombre fuera un poderoso conquistador de cosas extraordinarias que solo eran reservadas para los humanos, y a través de toda la Biblia vemos el deseo de nuestro padre para que retomemos ese poder actuando con mucha fe en la conquista de nuestras metas, pues solo así podemos asombrar al mundo con nuestros hechos y darle la Gloria al que todo se lo merece de nuestra parte. 


En este pasaje leído en este día para nuestra meditación, vemos que está haciendo alusión a nuestro primer padre terrenal llamado Adán quien era el legítimo representante de  la raza humana, y por su falta hemos heredado las dolencias y estamos expuestos a las enfermedades y toda clase de decadencia moral y física, pero también este versículo nos muestra que podemos llegar a ser esa imagen del celestial que se llama Jesucristo y quien nos compró a precio de sangre para redimirnos de todas esas cosas para siempre. No es posible que alguien que se sienta redimido este permitiendo pensamientos negativos que le hacen perder su fe en el logro de conquistar sus sueños de grandeza que por años han sido su más grandes deseos, pues la posesión de esa imagen celestial es la clave para ser un poderoso conquistador de riquezas y lo que sean sus más grandes anhelos para su libertad económica, pues esa presencia es la que nos llena de mucha fe para que jamás veamos los imposibles que solo están en quienes no piensan en grande como lo multimillonarios que hoy son parte de los famosos del mundo. 


Para que usted sea un ganador en cualquier cosa que inicie para obtener el cambio deseado en cuanto a lo monetario, nunca debe mirar los imposibles aunque esté pasando por una grave y aparente crisis que lo tienen al borde del abismo financiero, pues el que tiene una mentalidad renovada por los pensamientos positivos para ser un conquistador de riquezas sin límites, no tiene por qué permitir que se arraiguen en su mente los no se puede sino las soluciones a todo lo que sean sus más grandes anhelos para su libertad económica. Dios está esperando que usted ponga en práctica en algún instante esa llamada oportunidad para mostrar ese poder Divino que es algo innato en seres humanos que nos hace diferentes a los demás seres, y eso es porque Jesucristo tomo el control que Adán había perdido en el Edén por su incredulidad y falta de fe, y USTED y yo estamos llamados a mostrar su gloria actuando decididamente pues en nuestras manos está la respuesta para que el mundo sea cambiado, y así será un conquistador de riquezas sin límites como es su santa voluntad para los que creen a sus promesas.


 El es el ejemplo más grande que debemos imitar en cualquier cosa por imposible que aparente ante nuestros ojos carnales y aun no renovados por la fe ,y él jamás le pidió al padre que hiciera algo cuando estaba en su disposición hacerlo con esa autoridad Divina que le había sido dada, lo cual es un gran ejemplo para los apocados y cobardes que  solo ven los imposibles y no las oportunidades sobrenaturales que tenemos frente a nosotros. Dios no cambia y eso significa que  puede usar con mucho poder a personas normales sin ningún estudio o carisma especial como si fueran superdotados, pero debe tener mucha fe y no ser incrédulo a cosas extraordinarias que jamás ha visto para atraer las multitudes y ser multimillonario en su país, y en esa forma podrá salir siempre adelante y ser luz en este mundo mostrando ese poder que está dentro de nosotros.


 ¿Qué imagen está mostrando usted con su continuo pesimismo y culpando a los demás o aun a su propio gobierno de su pobreza y continuos fracasos en todo? pues quiero decirle que eso hace escarnio al Dios vivo y poderoso que nos doto de todo lo necesario para que seamos exitosos en cualquier grande proyecto que iniciemos para nuestra libertad económica, y por eso su actitud debe ser de lo celestial y no de lo terrenal que es heredado por una sociedad quejumbrosa y que desean que todo les llegue sin esfuerzo o como por arte de magia. El ser humano ha sido creado a semejanza de Dios y nunca podrá estar satisfecho sin esa forma de vida milagrosa para lo que fue llamado, y esa es la forma de vida que hará libres a las multitudes que han sido atados por el maligno, y ahora requieren de nosotros si cambiamos nuestra forma de hablar y bajamos el cielo  a esta tierra con nuestras buenas acciones llenas de fe.


¡Renovaos en vuestro entendimiento es un mandato divino si queremos una vida de prosperidad y abundancia en todo lo que nos merecemos como humanos, y ese control está en sus manos y no fuera de nosotros como algo inalcanzable por nuestros escasos recursos intelectuales o monetarios!¡Cuando tenemos pensamientos positivos cargados con visualización de lo que tanto anhelamos para lograr nuestra libertad financiera para siempre, jamás permitiremos que se arraigan en nuestra mente las imágenes de los comentarios de aquellos que solo ven con sus ojos físicos y solo atraen lo terrenal a sus vidas! Luis Alberto Giraldo C. https://lualgicobilletes.blogspot.com.co/ .lgiraldocortes@gmail.com.3217329907. jesus1519@live.com .Desde Armenia Quindío Colombia.