google traductor

domingo, 19 de febrero de 2023

¿PARA QUIÉN SERÁN LAS RIQUEZAS?

 

Es mucho lo que se habla sobre los beneficios de ahorrar con un buen propósito noble para emprender algún buen negocio más adelante, y es algo de tanta importancia que hasta la misma Biblia habla de esto para ser buenos administradores de todo lo que recibimos por algún medio, pero también nos hacer ver que muchas veces eso lo puede hacer en vano de acuerdo a todo lo que tenga en sus pensamientos positivos. Dice el salmo 39; 6: Ciertamente como una sombra es el hombre; ciertamente en vano se afana; amontona riquezas, y no sabe quién las recogerá. 


Uno de los más grande errores sobre el ahorro es la impaciencia cuando no se ven buenos resultados y creemos que lo que estamos haciendo es algo equivocado y falta una buena planeación, y en ese momento estamos comenzando a perder la fe y nos exponemos en manos de inescrupulosos que nos presentan cosas fáciles para que seamos multimillonarios rápido, pero vemos las palabras Divinas que dicen que todo hombre es completa vanidad o sea que si prestamos oídos a esos consejos estamos cayendo en esa vanidad. Usted tiene que tener pensamientos positivos para ser un poderoso conquistador de riquezas en cualquier lugar del mundo donde viva, y tener mucha fe en Dios y en usted mismo en vez de estar esperando que los demás mediocres sean los que le conduzcan a ser exitoso en todo lo que emprenda, pues en ese caso la gloria sería para ellos que al verlo próspero y abundante económicamente dirán a otros que fue porque ellos le dijeron qué hacer en esos momentos de crisis monetaria.


 Hay otra versión bíblica que dice, La vida de los seres humanos es un simple reflejo en un espejo; Desaparece rápidamente. Nos afanamos por acumular cosas sin saber quién se quedará con ellas. Usted tiene que tener pensamientos positivos para que sea un poderoso conquistador de riquezas sin límites en su momento, y así avanzar hasta lograr su independencia financiera que por muchos años ha deseado sin ningún buen resultado como lo ha anhelado para dejar su pobreza de toda la vida, y por eso aunque se esfuerce continuamente y en ocasiones se abstenga de gastar algo que no es necesario sino una especie de capricho por ver a otros que lo tienen, con mucha fe recibirá todo lo que desea porque su mentalidad es de prosperidad y abundancia y no de pobreza y ruina como muchos quisieran verlo.


 Dios tiene muchas formas de darle riquezas para que sea un poderoso multimillonario y salga siempre adelante en todo lo que sean sus sueños de grandeza para escalar lo más alto de la cima del éxito, y así podrá ser un grande conquistador y honrar al Dios de la abundancia que es quien ha predestinado esas grandes riquezas que muchas veces  por su incredulidad las ve distantes o se considera indigno de ellas, pero sí cree en grande las disfrutara sin estar preocupado por quien las tomara cuando parta de este mundo. Es muy bueno pensar en dejar herencia a sus hijos pero eso no debe volverlo mezquino en sus deseos naturales que como humano Dios desea que las disfrute, y es por eso que debe acostumbrarse a pedir en grande sin límites que solo usted es quien los pone al limitar a su creador para que lo prospere en todo lo que le tiene preparado, pues en esa forma no le está dejando que él tome las mejores decisiones para su vida presente y futura y logre su libertad económica para toda su vida. 


Usted ha sido puesto en este mundo con un propósito muy grande que hasta ahora lo ignora por su falta de fe, y es con sus pensamientos positivos de grandeza que puede activar ese ese poder sobrenatural para que logre todo lo que desea en cualquier área de su vida, pues desde un comienzo ha sido una orden Divina que nos ha sido dada para que nos enseñoreemos sobre todas las cosas y no que estas sean las que nos dominan a nosotros. No importa si lo ven como una sombra o un reflejo sin ninguna importancia para ser un triunfador en todas las cosas que anhele, pues sí cree en grande podrá dejar huellas como nadie lo ha logrado y hasta en el mundo entero lo conocerán como una especie de fenómeno que jamás se lo imaginaron, y así los dejara asombrados podrá dar la gloria a Dios quien es el que desea cosas mayores para los que le creen a sus grandes promesas. 


Hay muchas personas que son muy negativas y dicen que ahorrar es algo sin ninguna importancia y prefieren gastar todo lo que les llegue, y esa forma están activando una fe negativa que lo único que hace es apartar las riquezas sin límites que Dios desea darles para que logren su independencia financiera para siempre, y así puedan compartir con alguien que en algún momento este pasando por alguna necesidad monetaria o de lo que sea. ¡Piense en grande como los multimillonarios que ya están en la cumbre más alta por sus pensamientos positivos de abundancia y no de mezquindad, pues en esa forma es que pueden atraer riquezas y prosperidad para el cambio que tanto anhelan para vivir esa vida plena de felicidad en todo!¡Las personas que son mal administradores en las finanzas son las que más enfrentan situaciones de escasez todos los días de su vida pues no pueden comprender el porqué, y Bíblicamente se les llama ,siervos malos y negligentes por no pensar en un futuro repleto de prosperidad como se lo merecen como personas en este mundo! Luis Alberto Giraldo C. lgiraldocortes@gmail.com . 3217329907 . https://lualgicobilletes.blogspot.com.co/.jesus1519@live.com.