google traductor

domingo, 1 de enero de 2023

¿DE QUE ESTÁ LLENA SU MENTE PARA ESTE AÑO NUEVO?

 

Son muchas las personas que al ver que se inicia un año nuevo continúan con sus pensamientos negativos al pensar que todo irá de mal en peor, en vez disfrutar  de los últimos minutos de este año que termina y preparándose para  a recibir la bendición de un nuevo año colmado de grandes bendiciones como nunca las hemos tenido, y eso hace parte de un infundado temor al futuro que se convierte más incierto por nuestra incredulidad en cosas grandes y sobrenaturales a las cuales hemos sido llamados a realizar y cambiar nuestro mundo alrededor. 


Dice en Isaías 32; 8: Pero el generoso pensara generosidades, y por generosidades será exaltado. En este pasaje habla de una gran cualidad de las personas que es la gratitud no solo con las personas sino con el autor de nuestras bendiciones que siempre desea lo mejor para todos, y por ese corazón agradecido y generoso es que será exaltado si nunca desmaya aunque sus peticiones parezcan como que no son escuchadas, pero eso no debe ser motivo para endurecer su corazón ante las necesidades de los demás en alguna situaciones que enfrenten. 


Tenga fe en que este nuevo año será el más bendecido de su vida y no siga con pensamientos negativos acompañados con esa que dice que el que termina no fue su año, pues eso atrae lo que no desea para ser un poderoso multimillonario en cualquier parte del mundo donde viva, y así le será más fácil hacer planes honestos sin estar deseando las riquezas fáciles y desagradables a Dios quien no lo aprueba y nunca se afirmara en nada para cambiar su vida como lo desea. 


Comience el año creyendo que si Dios le dice que será exaltado es a USTED a quien le toca creer a sus promesas que nunca fallan por más difíciles que parezcan, pues él nunca ha perdido una batalla y su mano extendida a su favor nadie la hará retroceder por más aparentes desgracias que se le presente en su camino hacia el éxito, pero deje ese pasado y no viva del ayer sino del presente que tiene por delante colmado de grandes y abundantes riquezas en todo.


 Esa frase será exaltado significa que nunca será destruido en sus grandes sueños para salir siempre adelante y conquistar un lugar más alto con los poderosos y ricos del mundo, o sea que permanecerá firme si no renuncia al logro de su independencia económica que por años ha anhelado para dejar su vida miserable y de ruina diaria,que lo aleja del éxito y que lo mantiene con esa mentalidad rastrera que solo ve los imposible en cualquier grande negocio que emprende, olvidando que fue puesto en este mundo con la misión de enseñorearse de todas las cosas que anhela sean materiales o de cualquier índole, pero si usted es falto de fe para pensar en grande como los multimillonarios que son parte de la historia mundial, está abandonando su lugar para que otro lo tome y luego lo pisotee como un gusano que le miedo de volar en las alturas porque le teme a la fama y a las riquezas sin límites. 


¡Ya es el momento para que se rinda y ceda el paso a quien si desea que sea un poderoso conquistador de riquezas sin límites y logre su independencia económica que por años ha buscado sin ningún buen resultado, y verá que hasta sus pensamientos negativos y también su rechazo a los que en el pasado le hicieron algo dañino, se cambiará en generosidades y un gran amor y deseo de ver a los demás por encima del fracaso y ruina financiera!¡No siga ese camino a una vida exitosa para ser un poderoso conquistador de riquezas sin límites,dependiendo de su sabiduría y dejando de lado quién si desea darle lo mejor como se lo merece en este año que comienza! ¡Feliz y prospero año nuevo para todos mis seguidores y amigos!Luis Alberto Giraldo C. lgiraldocortes@gmail.com. 3217329907 . https://lualgicobilletes.blogspot.com.co/ . jesus1519@live.com.e