google traductor

lunes, 12 de agosto de 2024

LIBRES PARA SIEMPRE

 

Hoy quiero compartir con ustedes una enseñanza que es muy eficiente para los que desean ser triunfadores en todo lo que se propongan, y porque en ella vemos que ya somos vencedores pero falta ese ingrediente que por alguna razón la hemos olvidado y sin el cual no es posible el éxito en lo que sean nuestras metas, y este es la fe porque muchas veces al intentar ser poderosos y multimillonarios en cualquier lugar del mundo donde vivamos, pensamos que eso es para mentes muy dotadas de algún talento sobrenatural del cual nosotros carecemos.

 

Dice en el libro de Gálatas 3; 13: Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición. Quiero ponerlo en el contexto de lo que este pasaje nos dice con esas duras palabras para todos, y es que la antigua ley traía enfermedad, pobreza y muerte como lo principal para toda la raza humana que nos incluye a nosotros también en cualquier lugar del mundo, pero gracias a Dios que vino un sustituto y pago el precio de todo eso para fuéramos triunfadores en todas las cosas que emprendamos.

 

Usted está libre de esa maldición que lo tenía atado a la miseria y por esos heredo esa especie de maldición que aún sigue arraigada en sus pensamientos negativos, y mientras usted no desee de todo corazón salir siempre adelante victorioso para conquistar esa riquezas sin límites que le pertenecen como humano, continuara en su miseria y pobreza que le impide ser próspero y abundante económicamente para vivir una vida plena como se lo merece. Tiene que comenzar a cambiar su lenguaje de pobreza que lo único que hace es atraer la mediocridad financiera en todas las cosas que emprenda para una vida mejor, y así vera como lo que antes veía como muy lejano y difícil de alcanzar, comienza a llegar poco a poco y su situación monetaria va en ascenso cada día.

 

Es lamentable que hay muchas personas que ven la pobreza en sus vidas como una bendición que Dios les está dando, y otro creen que eso es una prueba de su planes que en algún momento se manifestaran para ese cambio tan anhelado, pero la triste realidad es que al final perecen sin disfrutar la prosperidad que él les prometió para que sean multimillonarios y poderosos en cualquier lugar del mundo, y así nunca serán de bendición para ayudar a los más necesitados que le rodean y hasta a su propia familia.

 

Crea en grande y así se aumentara su fe para ser un conquistador de grandes riquezas que ya están reservadas para que las conquiste, y mantenga firme esa fuerte creencia que algún día estará en la cumbre del éxito y junto a los que hoy son parte de la historia que cambio al mundo en alguna forma pues nunca vieron con sus ojos físicos sino los de la fe, pues para el que tiene fe no existen los imposibles porque su confianza esta puesta en su creador, y quien así obra jamás será derrotado aúnen este en medio de las pruebas y avanza creyendo en grande como viendo esa victoria ya como un hecho.


 ¿Desea conquistar cosas grandes y sobrenaturales como nunca lo ha visto en su vida de emprendedor, atrévase a soñar pensando en grande como los multimillonarios que sueñan más y más cada día en su éxito aunque los llamen avaros o codiciosos? ¡Deje de pensar en derrotas en lo que emprenda para ser victorioso económicamente y en todas las áreas de su vida, pues eso es lo que atrae y el subconsciente se vuelve mediocre y temeroso para lo grande que le espera, y entienda que ha sido puesto en este mudo para  conquistar y enseñoreares de todas las cosas, y no al contrario que esas cosas se enseñoreen de usted en su diario vivir! Luis Alberto Giraldo C. lgiraldocortes@gmail.com. 3234012497. https://lualgicobilletes.blogspot.com.co/.Desde Armenia Quindío Colombia.e