google traductor

domingo, 2 de enero de 2011

¡NADA ESTA MAL!

Hola.Saludos a todos mis amigos y seguidores.Quiero ofrecerles disculpas porque en el blog anterior,se me apago el computador y no lo pude terminar ni corregir la ortografía.Los amo mucho a todos y no es mi intención tener una presentación descuidada ante todos ustedes.No significa que tengamos un mal comienzo pues cuando alguien no se da por vencido,los obstáculos nos dan mas experiencia y aprendemos de ello,y así con mas animo continuamos.Les decía en la anterior entrada que se debe sumergir en aquello que tanto desea,para que así lo atraiga con mas fuerza.Prometase a usted mismo grandes y muchas cosas para que sean un verdadero cambio,y que esto no sea solo emociones de año nuevo que a los pocos días las olvida.Por pequeño que sea su negocio o lo que este haciendo,debe creer en ello ya que de lo poco o mucho han surgido poderosas empresas mundiales.Cambie a un buen plan para que pueda avanzar sin limites ni obstrucciones,pero que esos hechos demuestren la realidad de lo que usted es,y por favor no siga con palabras promeseras hacia usted mismo que nunca cumple.Muchas veces no somos culpables de nuestros errores y fracasos como el que me paso con mi blog y que les comente,pero si lo somos de los desánimos en que caemos o elegimos para no seguir en la escasez.¿Cuáles son sus poderosos hechos que demuestran su poder y fe en Dios?¡Celebre con obras poderosas en este nuevo año,para que pueda anunciar la grandeza del Creador!Luis Alberto Giraldo C.www.lualgico@blogspot.com, lgiraldocortes@gmail.com.Desde Armenia Quindio Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario