google traductor

domingo, 23 de abril de 2023

PARA ESCAPAR DEL TEMOR,¿A QUIÉN ACUDE USTED?

 

Existen muchas personas con muy buenas capacidades y recursos económicos o en lo que sea para emprender grandes cosas que cambien su mundo en general, pero cuando se quieren enfrentar a un gran desafío que se les presente para que actúen y logren ser triunfadores en todo lo que anhelan, se atemorizan y prefieren renunciar a sus metas pensando que eso no es para ellos sino para mentes elegidas y muy dotadas con un grande poder. Dice en Génesis 3; 10: Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí. 


Aquí en este pasaje leído en este día para nuestra meditación, aparece la palabra TEMOR que es la más antigua y siempre ha sido la más fuerte y efectiva arma que el enemigo usa para cautivar las mentes de las personas, y eso es algo muy perjudicial para que usted pueda ser un conquistador en cosas grandes y sobrenaturales que Dios le tiene preparadas para que se posesione de ellas en su momento. Si se deja programar de estos malos pensamientos que destruyen sus sueños de grandeza en cosas grandes que cambiarán su vida para siempre en todas las áreas, está siendo el mayor asesino de sus sueños y  el mayor obstáculo para que pueda salir siempre adelante  en cualquier grande empresa que emprenda para ser un poderoso multimillonario que conquista el mundo, y escale hasta la cima del éxito para ser parte de la historia de los famoso del mundo.


 La inmensa mayoría de gente que buscan continuamente excusas o el por qué no pueden avanzar a pesar que planean muy y bien sus estrategias para salir de la ruina en lo que sea, les es difícil entender que el principal obstáculo es el temor al fracaso o al qué dirán los demás cuando fracase y vayan a bancarrota en los negocios, y allí comienzan sus problemas físicos y hasta quebrantos en su salud al perder la fe en ellos mismos para ser triunfadores y enseñorearse del mundo que les rodea. Es tan fuerte este sentimiento que se ha apoderado de todo el mundo en una forma tal que muchas personas sufren grandes problemas de salud y la ciencia médica no encuentra las causas de sus dolencia, pues está comprobado que muchos hospitales están llenos de gente sin causa aparente pues son cosas que son mentales y al final conduce hasta cualquier determinación fatal en sus vidas, pues el temor produce crisis nerviosa, y los convierte en egoístas para que no vean las necesidades en los demás por llenar su mente de malas noticias de lo que vendrá. 


En el texto leído vemos cómo comenzó las causas destructoras del temor en la raza humana, pues se inició el pecado que siempre es el causante para perder la fe y desobedecer los principios Bíblicos que nunca fallan, y por eso la misma Biblia dice el temor trae en sí castigo pues está luchado contra lo que su Creador le ha ordenado, y así aunque tenga una mentalidad extraordinaria de multimillonario que tiene metas muy altas para lograr estar en la cumbre de la excelencia con los grandes y famosos del mundo, continuará en derrota por concentrarse en los imposibles y no en sus sueños de grandeza para el cambio que lo hará pasar de la pobreza a las riquezas sin límites y así lograr su independencia económica para siempre. El temor mantiene mentes atadas a sus continuos fracasos y frustraciones porque solo están mirando con sus ojos físicos y  no con los de la fe que son necesarios para alcanzar metas que ante los ojos de mediocre y pusilánimes sólo ven los imposibles en todo, y con esa actitud de fracaso jamás se lanzarán a lograr cosas grandes y sobrenaturales para ser multimillonario y famoso en todas las cosas que se propongan,pues el pánico se apodera de ellos y prefieren no emprender cosas grandes para el cambio que desean. 


Cuando alguien tiene una mentalidad de ganador sin importar lo grandes de sus metas ante los demás que lo rodean y lo están contagiando con sus mentes cerradas al éxito, debe de poner todo en manos de Dios quien a todos los que le creen a sus grandes promesas les dice que no los desamparará ni los dejará solos, y esa es la más grande promesa a la que se debe agarrar para ser un triunfador en cosas más allá de lo imaginado por alguien. Son muchos los que rechazan la compañía del más grande y famoso conquistador que cambió el mundo y la historia por completo, y prefieren esconderse de su ayuda al creerse autosuficientes por su experiencia y muchas riquezas que tienen, y por eso vienen las consecuencias desastrosas de su terquedad que son vivir en la más grande miseria y hasta sin un centavo en el bolsillo.


 El temor es algo tan perjudicial que se puede apoderar de las multitudes en forma inofensiva para que no la reconozcan con su efecto nocivo, y eso es lo que ha venido pasando por mucho tiempo y que se transmite a través de los medios sociales por medio de películas, vídeos de fuegos que vienen ya implantado en los celulares o tablets,donde se ven muñecos asesinando y usando armas que llenan las mentes de violencia y toda clase de basura, y por eso cuando ven u oyen la voz de Dios en su conciencia prefieren esconderse de la realidad pues esas cosas les tiene hipnotizada en todos sus pensamientos. ¡Usted puede ser libre del temor si tiene verdadera fe en Dios quien nos llama a estar apartados de las tinieblas en cualquier forma que se presente y en eso está en lo dicho anteriormente, y es por eso que necesita una renovación de todos sus pensamientos negativos que lo están atando para que no encuentre el camino que lo lleve a ser un poderoso y famoso multimillonario que logra su libertad financiera como lo desea!


 ¡Conquiste el mundo permitiendo que en su mente se arraigan cosas grandes y sobrenaturales que se manifestarán en el momento que su Creador lo decida, y no permita que esas tinieblas lo llenen de temor al creer en toda esas mentiras mundanales, pero lo primero que debe vencer es el pánico que lo paraliza para que en su mente vea los imposibles y no la abundancia y prosperidad que ya está preparada para que la disfrute para siempre! Luis Alberto Giraldo C . lgiraldocortes@gmail.com . 3234012497 . https://lualgicobilletes.blogspot.com.co/ . jesus1519@live.com .Desde Armenia Quindío Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario